Acerca de Cel-Fi

Cel-Fi es el amplificador de señal más sofisticado del mercado. Es totalmente digital y alimentado por dos procesadores de sistema sobre chip personalizados, con 38 procesadores de señal digital. La tecnología integrada de antena inteligente analiza incansablemente el entorno interior y se ajusta automáticamente en tiempo real para proporcionar la mejor cobertura y valor total.

Cel-Fi resuelve el problema de llamadas perdidas, mala calidad de voz y bajo rendimiento de datos causado por una débil señal celular en interiores.

Productos Destacados


Caracteristicas:

Cel-Fi DUO mejora el servicio celular 3G y 4G LTE eliminando las zonas muertas y las llamadas perdidas. Con 100dB de ganancia, mejorará el servicio celular y reducirá los requerimientos de energía de su teléfono celular para extender su vida útil. Es completamente autónomo y autoconfigurable

Caracteristicas:

Cel-Fi PRO mejora el servicio celular 3G, 4G y LTE al eliminar las zonas muertas y las llamadas perdidas. Son totalmente autónomos y autoconfigurados. Cel-Fi PRO cubre hasta 13.000 pies cuadrados.