Acerca de Aimetis

Aimetis Corp. es una empresa de software que ofrece soluciones integradas de administración de video inteligente para aplicaciones de vigilancia de seguridad e inteligencia comercial. La empresa es líder mundial en tecnología de video inteligente y está impulsando la incorporación de analítica de video como componente integral de las soluciones de administración de video. Los productos Aimetis se basan en tecnologías abiertas e innovadoras que les proporcionan a los clientes una plataforma única para migrar de soluciones de video analógicas a soluciones de video IP inteligente.

Aimetis es una empresa con sede en Canadá. Sus oficinas principales se encuentran en Waterloo, Ontario. Es reconocida por analistas de la industria, revendedores y clientes finales por su innovación en los productos y su compromiso con la excelencia. Nuestras soluciones se venden a través de distribuidores y socios certificados en aproximadamente 90 países.

Productos Destacados


Ecosistema abierto Aimetis Symphony se instala en hardware comercial estándar listo para la venta y respalda miles de cámaras de red y codificadores.
Menor costo total de propiedad Symphony ofrece el costo total de propiedad más bajo, ya que consolida servidores, reduce las licencias de Microsoft y mejora la eficacia del usuario.
Fácil de usar Un cliente web basado en HTML-5 optimizado está dedicado para la administración, combinado con un cliente operador dinámico basado en Windows dedicado para monitoreo de alarma y video.
Responda incidentes inmediatamente Aimetis Symphony Mobile permite que el personal de seguridad responda más rápido que antes a incidentes. Con alarmas y notificaciones de inserción habilitadas, cualquier equipo de seguridad puede ser advertido ante un incidente, como ingreso de intrusos o un vehículo no deseado, en su teléfono móvil o tablet sin importar si está o no en las instalaciones.
Ahorre tiempo y dinero gracias a la mayor eficacia Symphony Mobile puede recortar el costo de tiempo y dinero gastado cuando se trata de responder a falsas alarmas con tan solo mirar a un teléfono móvil. Cuando se dispara una alarma, los operadores de seguridad, sin importar donde estén, pueden verificar en su dispositivo móvil y controlar si se debe abordar la alarma mediante una rápida revisión de la grabación. Esto permite al personal de seguridad descartar falsas alarmas y verificar incidentes instantáneamente sin la necesidad de alertar a personal de seguridad adicional para una respuesta a un incidente.
Abierto Aimetis Thin Client soporta a más de 30 fabricantes de cámaras para red, por ello se puede integrar fácilmente a implementaciones de seguridad existentes y nuevos proyectos.
Flexible La instalación toma menos de cinco minutos con la capacidad de conectar a aplicaciones de iPhone y Android para el control remoto de las cámaras y diseños de pantallas múltiples.
Fácil reproducción y exportación de video Aimetis Thin Client se asocia perfectamente a Symphony VMS de Aimetis para reproducir y exportar fácilmente un video de vigilancia. Esta funcionalidad de Thin Client es ideal cuando necesita una forma rápida y de bajo costo para revisar y exportar la grabación de vigilancia para uso interno o para revisión por parte de las autoridades sin sacrificar la calidad.
El menor costo total de propiedad Thin Client brinda el rendimiento que usted necesita por tan solo una parte del costo. Al ser un producto sin ventilador con energía PoE, el dispositivo funciona con el 95 por ciento menos de energía que una PC de Windows. La administración segura y simplificada de TI reduce la capacitación del usuario final, lo que a su vez minimiza costos a corto y largo plazo.
Fácil de usar El PSA Serie E4000 de Aimetis reúne el mejor software de administración de video en la industria, soporte para analíticas nativas y reportes en un solo dispositivo fácil de usar.
Software Aimetis Symphony integrado El VMS Aimetis Symphony viene incluido en cada PSA E4000 garantizando una implementación transparente de hardware y software en un solo dispositivo con capacidad de hasta 32 cámaras. No es necesario saltar entre múltiples fabricantes de productos y hardware cuando lo mejor se puede conseguir en un solo dispositivo de alta potencia.
Implementación flexible >El E4000 ofrece opciones de implementación extremadamente flexibles. Con su baja disipación de calor, almacenamiento expandible interno o NAS y su formato compacto, hacen que el PSA sea la solución perfecta para las instalaciones con espacio limitado y en donde minimizar el hardware es obligatorio.