NOSOTROS

Comtel Distribuidor Perú S.A.C.

¿Quiénes somos?

  • Comtel Distribuidor Perú es un distribuidor mayorista peruano, que viene apoyando a sus integradores en proyectos de Telecomunicaciones, Seguridad Electrónica y Soluciones Móviles robustas, a través de lineas de negocio reconocidas a nivel mundial.

  • Nos caracterizamos no solo de proveer equipos, sino también por brindar el apoyo técnico/comercial a nuestros integradores a través de nuestras áreas de pre y post venta; teniendo como objetivo la satisfacción de nuestros clientes y el éxito de sus proyectos.

  • Contamos con equipos de muy buena calidad, con un equipo de soporte propio, permitiéndoles hacer laboratorios con los productos, conociendo mucho más los equipos que distribuimos y a su vez facilitarle la solución más viable posible.

COMPROMISO TECNOLÓGICO

Nuestra Empresa

Nos caracterizamos no solo de proveer equipos, sino también por brindar el apoyo técnico/comercial a nuestros integradores a través de nuestras áreas de pre y post venta, teniendo como objetivo la satisfacción de nuestros clientes y el éxito de sus proyectos.

Campos de acción

Como empresa proveedora de productos de Telecomunicación, ofrecemos diversas gamas de soluciones integrales para distintos tipos de mercados que acontinuación podemos observar: